- Rallar el chocolate blanco.
- Por separado fundir en la leche los chocolates con leche y negro.
- Separar las claras de las yemas.
- Batir enérgicamente las yemas de huevo con el azúcar hasta que blanqueen, añadir el Mascarpone Galbani y mezcle bien hasta conseguir una mezcla cremosa y consistente.
- Dividir esta mezcla en dos partes, añadir el chocolate con leche en una de las partes y el chocolate negro en la otra.
- Montar las claras al punto de nieve, con un poquito de sal ayuda a que monten mejor. Poner la mitad en la mezcla de Mascarpone Galbani con chocolate con leche y la otra mitad en la mezcla de Mascarpone Galbani con chocolate negro, consiguiento una crema homogénea.
- Cortar las rebanadas de bizcocho con la forma del recipiente en la que se presentará el tiramisú.
- Poner en el fondo de un vaso las rebanadas de bizcocho, el Mascarpone Galbani con chocolate negro y el Mascarpone Galbani con chocolate con leche.
- Meter en la nevera varias horas, preferiblemente entre 12 y 24.
- Servir poniendo el chocolate blanco rallado por encima.
- Truco para esta receta: puedes añadir virutas de cada chocolate al Mascarpone Galbani.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información sobre política de privacidad.