- Romper los huevos y separar las claras de las yemas. Batir las yemas con el azúcar y con el azúcar vainillado hasta que la mezcla claree y sea esponjosa. Añadir el Mascarpone Galbani y seguir batiendo hasta obtener una crema.
- Montar las claras al punto de nieve con una pizca de sal y añadirlas delicadamente a la crema de Mascarpone Galbani.
- Ablandar la Nutella al microondas con dos cucharas soperas de leche.
- Empapar ligeramente los bizcochos de soletilla en la leche tibia o en el café (según prefieras). Poner los bizcochos en el fondo de las tarinas o del recipiente en el que se vaya a servir. Cubrir con una capa de Nutella tibia y con una capa de crema. Repetir la operación si fuera necesario y terminar con una capa de crema.
- Meter el tiramisú de Nutella en la nevera. Dejar reposar durante al menos 4 horas, preferiblemente toda la noche.
- Servir en porciones individuales con una decoración a tu elección: espolvorear con chocolate en polvo o con pepitas de chocolate.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información sobre política de privacidad.