- Cortar los filetes de salmón en daditos de 5 milímetros. Echarles el zumo de medio limón, una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de hierbas aromáticas y salpimentar.
- Tapar y dejar reposar durante al menos una hora en la nevera.
- Hervir la nata con el agar-agar durante un minuto.
- Mezclar la nata con el Mascarpone Galbani, el wasabi, sal, pimienta y una cucharadita de huevas.
- Cuando todo esté bien mezclado añadir las claras al punto de nieve.
- Cortar el pan de molde según el tamaño de los recipientes. Preparar al menos dos por recipiente (ojo modificar el calibre si el recipiente no tiene el mismo tamaño en la boca que en el fondo…).
- Montar el tiramisú:
- Echar en un bol el vodka y el zumo de medio limón.
- En un recipiente poner una rebanada de pan de molde empapado en la mezcla vodka-limón; cubrir con los daditos de salmón; cubrir con la crema al wasabi. Repetir las capas con una rebanada empapada, los daditos de salmón y la crema.
- Si tienes la intención de sacarlos de los moldes, como en la foto, coronar con una rebanada de pan empapada de vodka-limón.
- Dejar reposar durante al menos tres horas. Servir con algunas huevas de lumpo a modo de decoración.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información sobre política de privacidad.