- Limpiar y laminar las setas.
- Calentar aceite en una sartén y saltearlas unos 5 minutos junto con el ajo antes de añadir el vino blanco. Mientras se evapora el alcohol, cortar la mozzarella en rodajas finas.
- A continuación, batir los huevos en un bol, pero ligeramente, de modo que las yemas y las claras no queden muy mezcladas y la tortilla no se hinche demasiado durante la cocción.
- Poner al fuego una sartén con un poco de aceite y, cuando esté caliente, echar una cuarta parte de los huevos batidos y cocerlos a fuego muy suave un par de minutos.
- Incorporar entonces, en el centro de la tortilla, una cuarta parte de la preparación de setas, ya a punto de sal, y doblar la tortilla para formar una media luna.
- Dejar cocer la tortilla otros 3 minutos a fuego lento, retirarla y repetir la misma operación para las tres raciones restantes.
- Servir las tortillas calientes con un poco de cebollino picado por encima.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información sobre política de privacidad.