- Cortar en cuartos las dos bolas de Mozzarella Gran Tradizione.
- Colocar los cuartos de Mozzarella Gran Tradizione en una fuente, acompañados de las lonchas de cabecera de lomo y jamón serrano dobladas decorativamente para conseguir una mejor presentación.
- Cortar en pequeños dados los tomates cherry y aliñarlos con unas gotas de aceite de oliva, sal y pimienta. Disponer el tartar de tomate en el centro de los cuartos de mozzarella.
- Tostar unos cuantos piñones en una sartén y distribuirlos por encima de la ensalada. Para terminar, espolvorearla con una pizca de sal.
- ¡Qué truco! Puedes usar como decoración final unos palitos de pan, que aportarán un toque crujiente al plato, y también esparcir un poco de pimienta recién molida sobre los trozos de Mozzarella Gran Tradizione. En la receta original italiana se utilizan embutidos tan típicos como la coppa y el jamón de Parma.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información sobre política de privacidad.