- Cocine los berros durante 5 minutos en agua hirviendo y añada una pizca de sal. Escurrir y triturar. Amasar la mezcla de berros con la sémola de trigo, la clara de huevo y una pizca de sal hasta obtener una masa consistente. Envolver la masa en papel film y dejar reposar durante 30 minutos en la nevera. Retire la masa de la nevera y extiéndala con un rodillo. Corte la masa en rectángulos 4 x 2 y colóquela sobre un paño de cocina seco en un lugar bien ventilado, asegúrese de que la pasta no se pegue entre sí. Después de 60 min la pasta estará lista para ser cocida en agua hirviendo con sal.
- Mezclar la Ricotta Galbani con orégano, sal, pimienta negra al gusto y diluir con un tres cucharadas de agua tibia hasta obtener una textura cremosa.
- Ponga la pasta a cocer al dente, escurrirla y servir en cada plato.
- Disponer en cada plato unas cucharaditas de la mezcla de Ricotta Galbani y colocar los tomates secos encima.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información sobre política de privacidad.