Volver arriba
Cabecera
I Love Mozzarella I Love Mozzarella Tesoros de Italia Tesoros de Italia I Love Galbani I Love Galbani

Mozzarella Fresca Galbani


Galbani Mozzarella Fresca Sin lactosa Bola 100g

Queso fresco italiano.

Esta Mozzarella nace para quién es intolerante a la lactosa o le cuesta digerirlo. Es ideal como plato fresco ya que la Mozzarella sin lactosa encierra toda la calidad y todo el sabor fresco y delicado de tu mozzarella Galbani de siempre, pero con menos de 0.01% de lactosa.

Fuente de proteínas: las proteínas son importantes porque contribuyen al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular.

Rica en Calcio: 100g de Mozzarella Galbani sin lactosa aportan el 46% de las necesidades diarias de calcio, necesario para el mantenimiento de huesos y dientes normales.

Sin Lactosa: con menos de 0.01g de lactosa por 100g de producto, puede ser consumida por quien tiene dificultades para digerir la lactosa, sin renunciar a las características de la mozzarella.

Galbani Mozzarella sin lactosa está disponible en formato 100g.

Producido en Italia.

Conservar a temperatura max +4°C .

Ingredientes:

Leche sin lactosa, sal, cuajo, fermento láctico activo, corrector de acidez: ácido cítrico. El producto contiene glucosa y galactosa proveniente de la disociación de la lactosa. Sin conservantes

Disfruta de las recetas elaboradas con Galbani Mozzarella Fresca Sin lactosa Bola 100g

Nuestros quesos italianos

Pié

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra politica de cookiesclose